Paginas

miércoles, 19 de enero de 2011

Búsqueda de personas en la web



"Hay varias razones por las que pueda necesitar para buscar personas. Puede que tenga que encontrar un familiar perdido, un viejo amor, un compañero de clase o un contacto de negocios. El uso de un motor de búsqueda como Google o Yahoo para buscar la gente puede trabajar en algunos casos, pero en la mayoría de los casos, no lo hará.
 

¿Cómo es que los mejores motores de búsqueda no tan miserablemente a la hora de buscar personas? La respuesta se encuentra en una conocida, pero muy poco de parte importante de la web llamado " la web profunda ".
 

También conocido como "web invisible", el término "web profunda" se refiere a un vasto repositorio de contenidos subyacentes, tales como documentos en bases de datos en línea que de propósito general rastreadores Web no pueden llegar. El contenido de la web profunda se estima en 500 veces la de la web de superficie, sin embargo, se ha mantenido en su mayoría sin explotar debido a las limitaciones de los motores de búsqueda tradicionales.
 
Como la mayoría de los perfiles personales, registros públicos y otros documentos relacionados con las personas se almacenan en bases de datos y no en las páginas web estáticas, la mayoría de la información de mayor calidad sobre las personas es simplemente "invisible" a un motor de búsqueda normal.


Ejemplos de sitios web con contenido profundo.
(Algunos de los logotipos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios)

consulta Pipl de motor le ayuda a encontrar páginas web que profundo no se puede encontrar en los motores de búsqueda normal
 
A diferencia de una búsqueda típica del motor, Pipl está diseñado para recuperar información de la web profunda.  Nuestros robots están configurados para interactuar con bases de datos de búsqueda y datos de extracto, los datos de contacto y otros datos relevantes de los perfiles personales, directorios de miembros, publicaciones científicas, documentos de la corte y muchas otras fuentes profundas web.
Pipl no se trata sólo de encontrar más resultados, estamos utilizando lingüísticas avanzadas de análisis y algoritmos de clasificación para lograr que las partes más relevantes de la información sobre una persona en una única y fácil de leer la página de resultados.
 
Todavía no está convencido?  tratar de buscar gente y verás la diferencia."
de pipl.com traducido por http://translate.google.es/


Enlace www.pipl.com

www.creachispa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario