Paginas

miércoles, 5 de enero de 2011

Conectar la PC y PS3 con salida al TV

tar



La necesidad que tuve con mi hermano de ver películas descargadas de la Internet a al PC sin quemarlas en DVDs o BluRay, nos llevo a buscar un programa que compartiera datos de la PC al TV por medio de la PS3, llegando así a PS3 Media Server el cual este programa te permite compartir contenidos multimedia (vídeo, fotos y música) sin modificar nada de la ps3. y su uso es totalmente fácil, ya que no es necesario modificar parámetros ni del programa como tampoco de la PS3.



yo he estado usando la versión Beta del  programa PS3 media server, tanto en Mac como en Windows. (no he tenido problemas XD)

Lo primero es Crear una red interna, Yo uso como administrador de esa red interna el programa "Cisco Network Magic", y se incorpora a esa red la PS3 ya sea por conexión inalámbrica, o si queremos mandar los datos por cable LAN.


dicha configuración de la PS3 se hace por: AJUSTES / Ajustes de Red/ Ajuste de Conexión a Internet / Facil////////// Por Cable o Inalámbrico :) OJO... sino tienes buena trasmisión de datos en la red interna te recomiendo usar conexión por cable.
Teniendo la red montada, solo es abrir el (PS3 media Server) y el programa identificara la PS3 y automáticamente asocia todo el disco duro.



esta es la imagen de la ps3 conectada a la PC, si falla la conexión te saldrá una X (si es así revisa el modo de conexión de la ps3, cable o inalámbrica)
la imagen en la ps3 seria así, para ver vídeo, (si quieres ver fotos te paras en tu ps3 en Fotos)




  aquí reproduciendo el vídeo de david guetta - sexy bitch


no es necesario mover parámetros del ps3mediaserver..

Que lo disfruten..


""""""""" www.creachispa.blogspot.com""""""""

No hay comentarios:

Publicar un comentario