Paginas

martes, 31 de mayo de 2011

Envia mensajes de texto desde la WEB al PIN del Blacberry Gratis, free.


Information Solutions, Inc. es la única empresa en el mundo que le permite enviar mensajes PIN de Blackberry  de sus sitios web y aplicaciones.

El servicio es free, lo probe personalmente el dia 31 de mayo del 2011, SI FUNCIONA, el texto que se envia al PIN llega como un mensaje de SMS.

el mensaje llega en menos de 15 segundos :)

click AQUI para entrar al link directo del servicio de la web "web2pin.com"

viernes, 20 de mayo de 2011

Crea tarjetas de presentacion con CardWorks. (businesscard)

Fácil de usar tarjetas de software de diseño

Crear la tarjeta de presentación ideal para todas las rondas de red necesario-si usted es un graduado de la búsqueda de empleo haciendo, un profesional independiente a tiempo parcial desde su casa, un empresario o gerente general. CardWorks hace que sea fácil para seleccionar y personalizar un diseño de tarjeta de presentación para sus clientes y los clientes siempre sabrán cómo comunicarse con usted.

Seleccione su estilo único

Elija una de las tarjetas de visita que vienen con CardWorks o descargar más plantillas gratuitas . (clik para ver plantillas gratis para descargar)



sábado, 7 de mayo de 2011

Crea identificaciones personales o tarjetas de visita



Con Advanced ID Creator puedes crear fácilmente etiquetas o tarjetas identificativas, que puedes usar como tarjetas de visita para tu empresa o negocio, o como identificaciones personales en eventos de todo tipo.