Paginas

martes, 28 de febrero de 2012

Utiliza Gmail en el trabajo con Google Apps for Business






¿Te encanta Gmail y te gustaría usar una dirección de correo personalizada para tu empresa?

Trabaja con tu correo electrónico, tu calendario y tus documentos online con la dirección @tuempresa.com.


Gmail for Business: 25 GB de almacenamiento por usuario, filtrado potente de spam, interoperabilidad con BlackBerry y con Outlook, y un acuerdo de nivel de servicio operativo del 99,9%.

lunes, 20 de febrero de 2012

Feria de las Ciencias de Google 2012


Todo el mundo tiene una pregunta. ¿Cuál es la tuya?

Podría ser un nuevo enfoque de la física de partículas o de la teoría de juegos. Podría ser una forma rentable de llevar agua potable a una comunidad remota o un proyecto sobre la reducción de las propiedades cancerígenas del pollo a la parrilla (uno de los proyectos que ganó el año pasado). Lo más importante es que sea inspirador.
Puede que ya tengas un atisbo de idea o muchas ganas de participar. Sea como sea, tienes hasta el 30 de marzo de 2012 para identificar la pregunta y crear el proyecto.
Empieza ahora mismo: regístrate y consigue el consentimiento de tus padres o tutores legales.


¿Has hecho alguna pregunta hoy? ¿Qué has hecho con ella?
¿Has descubierto algo nuevo? ¿Te ha traído hasta aquí?
La Feria de las Ciencias de Google es un concurso de ciencias online que busca mentes inquietas de todos los rincones del planeta. Puede participar cualquier persona interesada que tenga entre 13 y 18 años de edad. Solo tienes que tener una idea.
Los genios no siempre son los mejores estudiantes. Aceptamos a todos los inconformistas, inadaptados y curiosos. Sube aquí tu proyecto para ganar premios que cambiarán el curso de tu vida.
Todo el mundo tiene una pregunta. ¿Cuál es la tuya?

Premios

sábado, 18 de febrero de 2012

Haz que tu PC lea por ti.


Balabolka es un programa de Texto a Voz (Text-To-Speech, TTS). Todas las voces instaladas en tu sistema están disponibles para Balabolka. El texto de la pantalla puede ser guardado como un archivo en formato WAV, MP3, MP4, OGG o WMA. El programa puede leer el contenido del portapapeles, ver el texto de un documento en formato CHM, DjVu, DOC, EPUB, FB2, HTML, ODT, PDF y RTF, personalizar las fuentes y el color de fondo, controlar la lectura desde la bandeja de sistema o mediante las teclas rápidas globales.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Descarga fácilmente álbumes tuyos o de tu amigos de Facebook a tu PC


Te permite realizar copias de seguridad de sus fotos con facilidad!. Sólo tienes que descargar todas tus fotos y guardarlas en un solo paso.

fbDownloader le permite consolidar todas sus fotos favoritas en línea - Contenido de móvil, fotos etiquetadas, álbumes de amigos y mucho más - a un espacio seguro en su disco duro

La aplicación fbDownloader te permite descargar álbumes completos - el tuyo y de tus amigos. Por lo tanto, descargar un álbum de boda completa o fiesta de un niño de cumpleaños y guardarlos para siempre.

Es más fácil y menos frustrante que la descarga de cada foto por separado.

martes, 14 de febrero de 2012

Convierte tus fotos a dibujo... sorprende en el Facebook



FotoSketcher es un programa 100% gratuito para Windows que convierte sus fotos digitales en el arte de forma automática y en sólo unos clics del ratón. 
Más de 20 estilos diferentes están disponibles a partir de bocetos a lápiz a los dibujos de acuarelas o de aceite, lápiz y tinta y dibujos animados.
También puede mejorar sus fotos originales con las herramientas simples (mejorar el contraste, nitidez, simplificar la imagen, el aumento de la luminosidad, saturación de color, etc ...) y añadir marcos simples o realistas y texto.

lunes, 13 de febrero de 2012

Agrégale pestañas a tu explorador de windows (xp, 7) y carpetas con Explorer++





Mejora tu experiencia de navegación dentro de windows....xp, 7. 

Características 

  •  Explorer + + es totalmente portátil .
  • Navegación por pestañas para facilitar la gestión de varias carpetas.
  • Ventana de la pantalla muestra las vistas previas de archivos a medida que se seleccionan.
  • Fácil de recordar atajos de teclado para la navegación rápida.
  • Interfaz de usuario personalizable.
  • Completo de arrastrar y soltar con otras aplicaciones, incluyendo el Explorador de Windows.
  • Operaciones avanzadas de archivos, tales como la fusión y división de apoyo.

jueves, 9 de febrero de 2012

Software para gestionar multiples escritorio.. Gratis




DisplayFusion hará que su multi-monitor de la vida mucho más fácil. Con características de gran alcance como Multi-Monitor de barras de tareas, botones de barra de título y teclas multifuncionales totalmente personalizables , DisplayFusion hará que la gestión de sus múltiples monitores fácil. Echa un vistazo a algunas de las características a continuación para saber cómo DisplayFusion te puede ayudar!

Características 

Google Maps para móviles.. GPS, Brujula...


Google Maps para móviles

Con Google Maps en tu teléfono, no necesitarás llevar mapas en papel nunca más.

Conseguir Google Maps para móviles

Visita esta URL desde el navegador de tu teléfono:
m.google.es/maps


Funciones:

miércoles, 8 de febrero de 2012

Use su cámara web con múltiples aplicaciones al mismo tiempo, y añade gráficos a la ventana de vídeo de la webcam




¿Qué es ManyCam?

- Use su cámara web con múltiples programas al mismo tiempo. 
- Agregar texto a la ventana de su cámara de vídeo con cualquier aplicación. 
- Añadir geniales animaciones a tu ventana de vídeo. 
- Mostrar su día y la fecha local en la ventana de vídeo. 
- Añadir gráficos CGI en vivo como el fuego y efectos de agua. Usted puede incluso hacer que parezca como si estuviera nevando dentro de su casa!

martes, 7 de febrero de 2012

Escanea Archivos sospechosos con mas de 40 antivirus online GRATIS





VirusTotal es un servicio gratuito que analiza archivos y URLs sospechosas facilitando la rápida detección de virus, gusanos, troyanos y todo tipo de malware

Envía cualquier fichero a través de la web y éste será revisado por más de cuarenta escáneres online en busca de virus.VirusTotal tiene varios modos de funcionamiento: puedes subir el fichero directamente desde tu ordenador, proporcionarle una URL. 

VirusTotal es una de las mejores soluciones online para escanear archivos o URL.

Link de la web www.virustotal.com 

la solución All-In-One para el acceso remoto y la asistencia a través de internet




Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fácil que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con un socio a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet. Compruebe usted mismo porqué más de 100 millones de usuariosconfían en TeamViewer.

¡TeamViewer es gratuito para todos los usuarios no comerciales!



Un software para todo tipo de usos

TeamViewer combina todos los casos de uso en una solución rentable:

jueves, 2 de febrero de 2012

101 libros técnicos GRATIS al mes. (Informatica)




101FreeTechBooks regala 101 libros técnicos gratis al mes. Se sortean libros de verdad, y lo mejor es que usted escoge los libros que les interesan, y si usted gana, el libro es tuyo. Es así de simple, sin capturas ni cargos ocultos


Bueno, Sólo tienes que crear tu cuenta gratis para empezar. Entra AQUI y registrate.

Consulte la lista completa de libros técnicos en todas las categorías y plataformas diferentes, entre ellos. NET, SQL, SharePoint Java, COM, WPF, y PowerShell y seleccionar los libros que quieras. ¿No encuentras el libro que está interesado? Envíenos un correo electrónico y se evaluará para la adición.

Una vez que encuentre los libros de su interés, sólo tiene que añadir a su lista de favoritos. y esperar a ser uno del los 101 ganadores mensuales..

al invitar a mas personas usted mejora las posibilidades de ganar.  Cada referencia le hará ganar 3 boletos de la rifa. Gana tanto como usted desea, con más oportunidades de ganar sus libros.

Si tienes un blog o red social, utilizar sus talentos para referirse amigos tanto como sea posible. Cuanta más gente que usted se refiere, mejores serán las probabilidades de ganar los libros mensuales.

Juega Angry Birds el juego mas famoso para moviles en tu pc



"Angry Birds (en españolPájaros furiosos) es un videojuego creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en MaemoiOSSymbianJava y Android.
Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple. Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales." wikipedia

Juegalo desde tu navegador web desde el link http://chrome.angrybirds.com/

miércoles, 1 de febrero de 2012

Siempre ten tus cosas digitales a mano, dondequiera que estés





"Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros.

El cliente de Dropbox permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Ese archivo es sincronizado en la nube y en todas las demás computadoras del cliente de Dropbox.  Los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox o ser accedidos desde la página Web de Dropbox. Asimismo, los usuarios pueden grabar archivos manualmente por medio de un navegador web.


La sincronización de Dropbox usa transferencias SSL y almacena los datos mediante el protocolo de cifrado AES-256"wikipedia

Edita tus fotos online






"Normalmente cuando abres una imagen con un editor suele ser para mejorarla. ¿Pero y si lo que buscas es precisamente lo contrario, es decir, volverla rematadamente absurda? Entonces entra en PiZap y no te arrepentirás.
La gracia de PiZap no está en la precisión o utilidad de sus herramientas, sino en todas las pegatinas y adornos graciosos que es capaz de añadirle a tus imágenes. Desde emoticonos a marcos, desde ojos y bocas de pega a complementos de todo tipo.
¿El resultado? Tras unos minutos con PiZap te partirás de risa convirtiendo simples fotos en esperpentos que podrás guardar para el recuerdo o subir a tu muro de Facebook". softonic