Paginas

miércoles, 26 de enero de 2011

hackear redes Wi FI (wep, wpa, wpa2) usando S.O Ubuntu + aircrack-ng



Les presento dos video tutorial que realizo el linuxero Troll, quien es un muy amigo mexicano. troll nos explica de una manera muy facil y detallada como penetrar redes inalambricas con "seguridad" wep, wap y wap2, de una forma sencilla. 



El sistema operativo a usar es LINUX, en este  vídeo se uso  la distro  Ubuntu ,lo pueden descargar de AQUI

El aircrack de AQUI o usando estas lineas de comando en la terminal o consola  de ubuntu:                   sudo apt-get install aircrack-ng


penetración con  encriptacion WEP.




penetración con encriptacion WPA, WPA2






_____________________________________________

para encontrar mas vídeos de  TrollWare http://tr01l.blip.tv
comandos para Ubuntu AQUI
_____________________________________________

alguna duda del proceso pueden preguntar libremente

"""""""www.creachispa.blogspot.com""""""

7 comentarios:

  1. hola amigo troll, la red que quiero hackear es wep , la red esta en el canal 11, despues que tecleo aireplay-ng -1 0 -e (numero de red a hackear) -h (mi numero de red) mon4 , me sale esto: Waiting for beacon frame (BSSID: 00:1D:0F:FB:6A:80) on channel -1
    17:50:03 mon4 is on channel -1, but the AP uses channel 11
    algo hice mal, pero no se que es.. ayudame :)

    ResponderEliminar
  2. ahh y tambien me sale lo mismo cuando intento realizar una penetracion a una red wpa .. me sale esto: Waiting for beacon frame (BSSID:00:02:6F:94:2D:EF ) on channel -1
    17:50:03 mon2 is on channel -1, but the AP uses channel 10 ... ayudame

    ResponderEliminar
  3. aircrack-ng corre bien en UBUNTU 9 de ahí para arriba las otras versiones presentan fallas

    ResponderEliminar
  4. aunque si desean dejen correr el programa hasta 50 mil paquetes, sin realizar el paso por el cual les genera problemas, cuando lleguen a esa cantidad de paquetes prosigan con el resto del procedimiento

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso eso, usaba ubuntu 10.10 y en esta versión de ubuntu si te falla el ese comando es por el Kernel, y no vas a pasar de ahi, yo lo que hago es usar un live cd de ubuntu 10.4 y tiene una versión anterior de kernel, asi que ahí me jala bien ese comando y no tengo pedos, igual puedes buscar una corrección en internet, busca como corregir el problema de canal fijo -1 de aircrack y encontraras un archivo que se llama reparador.sh, de lo contrario tendrás que hacer un proceso largo y tedioso, si quieres mandame tu correo y veré si me es posible mandarte el reparador.sh por e-mail aun así yo te recomiendo la solución del live cd, espero te sirva mi concejo.

    ResponderEliminar
  6. donde consigo los diccionarios?
    ojala alguien me pueda atudar con eso, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rigoberto mira la comunidad del dragón es una gran fuente de información y aprendizaje http://www.dragonjar.org

      """"Diccionario claves WPA para Realizar Ataques de Fuerza Bruta"""
      http://www.dragonjar.org/diccionarios-para-realizar-ataques-de-fuerza-bruta.xhtml

      exitos

      Eliminar