Paginas

domingo, 11 de marzo de 2012

Descarga el editor libre de páginas web



BlueGriffon es un nuevo WYSIWYG editor de contenidos para la World Wide Web. Desarrollado por Gecko, el motor de renderizado de Firefox, es una solución moderna y robusta para editar páginas Web en conformidad con los últimos estándares web.


Es gratis para descargar (actual versión estable es 1.4.1 ) y está disponible en Windows, Mac OS X y Linux.


BlueGriffon está disponible en Inglés, holandés, finlandés, francés, checo, alemán, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, polaco, chino simplificado, esloveno, español, sueco y chino tradicional.

BlueGriffon es una aplicación intuitiva que proporciona a los autores Web (principiantes o avanzados más) con una interfaz de usuario sencilla que permite crear sitios web atractivos sin necesidad de amplios conocimientos técnicos sobre estándares web.

Debido a que vive dentro de BlueGriffon Gecko, el documento se edita se verá exactamente igual en Firefox. Los usuarios avanzados puede utilizar siempre la vista de origen que codificar su página.
BlueGriffon es tri-bajo la Licencia Pública de Mozilla 1.1, la versión GNU General Public License 2 y la GNU Lesser General Public License Version 2.1.

Click AQUI para descargar desde la web del autor. (((lanzado el 02 marzo)))

Web del autor http://bluegriffon.org

Video tutorial













No hay comentarios:

Publicar un comentario