Paginas

jueves, 31 de mayo de 2012

Keylogger Gratis - captura el texto que se introduce del teclado




Keylogger Gratis – es un programa para el monitoreo ocultó del teclado. Desde cualquier aplicación, él puede interceptar el texto, escrito en el teclado. Toda la información leída, se graba en ficheros secretos de informes. Usted puede revisar estos informes a través de la red local o a través de programas de interfaz. Además, tan sólo, usted sabrá acerca de la existencia del programa en el ordenador, puesto que Keylogger Gratis tiene un modo invisible de funcionamiento, en el cual es posible abrirlo, tan sólo, después de haber pulsado una combinación especial de teclas. 

Además de la función principal – grabación de teclas presionadas – este programa tiene la función de escaneo de cambios en el portapapeles, y de monitoreo de navegación en internet. Es decir, el programa puede grabar cualquier texto copiado, asimismo, como vigilar páginas visitadas en internet, grabando direcciones y títulos de páginas. 

Utilizando Keylogger Gratis, usted podrá enterarse acerca de cualesquier secreto, vigilando la actividad del usuario. ¡Pues, imagínese usted: la información desde correspondencias, chats, e-mails, contraseñas y muchas otras cosas serán accesibles para usted!

link de la pagina del autor http://www.keylogger-gratis.com/

click AQUI para descargar desde la web del autor 




Atención los AV que se nombraran a continuación pueden detectarlo como virus, pero tranquilos que no lo es. 
 los antivirus son:  BitDefender, Emsisoft, F-Secure, GData, Ikarus, nProtect, PCTools, Symantec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario