Paginas

jueves, 2 de agosto de 2012

Hasta 10 GB gratis para compartir archivos


4Shared es un servicio de alojamiento de ficheros con el que puedes almacenar hasta 10 GB de espacio en su cuenta gratuita para compartir con quien quieras.
4Shared se presenta con una cómoda interfaz similar a páginas como Gmail o Google Docs. Mediante el cargador, podrás subir uno o varios ficheros simultáneamente, de hasta 2 GB de tamaño cada uno. Los archivos subidos aparecen con grandes iconos y puedes previsualizarlos, como en el caso de las imágenes.
Además, 4Shared dispone también de otras funciones más sociales como mensajería interna, publicación de enlaces en redes sociales o red de contactos propia. Añadidos que se agradecen en una web con una función tan concreta.




¿Por cuánto tiempo se almacenan los archivos.



Tu cuenta gratis y todos sus archivos se guardarán de forma segura en 4shared, a menos que no acceda a su cuenta durante 180 días.


¿Dónde están almacenados los archivos.



Los ficheros que se cargan se alojan en nuestros servidores de alta velocidad. La unidad de disco virtual individual se configura para usted cuando usted se registra. Cuando te conviertes en un usuario registrado puedes crear tus propias carpetas y subir archivos.



¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi cuenta?



La fecha de vencimiento se prorrogará por 180 días cada vez que acceda a su cuenta (para algunos países, este plazo se amplía a 210 o 240 días). Si no se conecta durante 180 días, todos los archivos dentro de su cuenta será eliminada. Si usted utiliza su cuenta regularmente, usted será capaz de guardar los archivos como el tiempo que desee. Ese plazo se amplía para los archivos populares que se descargan de forma más activa.



¿Qué tan seguro son los archivos?



Nos tomamos la seguridad muy en serio. Por favor revise nuestra política de seguridad en 4shared Introducción a la seguridad .


Link de la web http://www.4shared.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario