Paginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Concurso Google Science Fair 2013 (Ciencia Online)




Es un concurso de ciencias online destinado a estudiantes de todo el mundo de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. Buscamos ideas que puedan cambiar el mundo. Para empezar, todo lo que necesitas es una cuenta de Google.


El Gran Premio consiste en un viaje de diez días a las Islas Galápagos con National Geographic Expeditions y en una beca de 50.000 dólares que cambiará la vida del ganador para siempre.


A continuación, se indica qué incluye el Gran Premio.


Una expedición con National Geographic

El ganador del Gran Premio, acompañado de uno de sus padres o sus tutores legales, visitará el archipiélago de Galápagos, "el laboratorio viviente de Darwin". Aisladas del continente durante millones de años, estas islas únicas ofrecen la oportunidad de caminar entre animales que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra y hacer esnórquel entre peces de colores brillantes.
A bordo del National Geographic Endeavour, el ganador (y uno de sus padres o tutores legales) disfrutará de encuentros muy cercanos y alucinantes con especies como los cormoranes no voladores, los piqueros de patas azules o las tortugas gigantes de caparazón abovedado. El ganador también podrá practicar kayak en calas apartadas donde los leones marinos juguetean en las aguas poco profundas y surcar las aguas en una lancha neumática ligera para divisar peces luna. En definitiva, un viaje único para los amantes de la naturaleza.
Google correrá con todos los gastos del billete de avión del ganador (y de uno de sus padres o tutores legales) de este viaje de diez días. La oferta es válida durante un año desde la obtención del premio.

Una beca de Google

La beca de Google valorada en 50.000 dólares pretende ampliar la educación del ganador del Gran Premio. Si el ganador del premio es un equipo, el valor de la beca se dividirá de forma equitativa entre los miembros del equipo.

Una experiencia única

El ganador del Gran Premio puede elegir realizar prácticas en una de las organizaciones colaboradoras: LEGO, CERN o GOOGLE.

Un premio personalizado de LEGO

Un mosaico personalizado de colores de LEGO (uno para cada miembro del equipo para que lo construyan ellos mismos) y un conjunto de LEGO MINDSTORMS, firmado por el equipo de diseño de LEGO MINDSTORMS, el director ejecutivo y el propietario de LEGO.


Acceso digital a los archivos de Scientific American para el centro educativo

El centro educativo del ganador disfrutará de acceso digital durante un año.

Beca para el centro educativo

El centro educativo del ganador del Gran Premio recibirá una beca valorada en 10.000 dólares para invertir en aquello que estimen oportuno.



Click AQUI para entrar a la web oficial donde podras hacer el registro con tu cuenta Gmail 



No hay comentarios:

Publicar un comentario