Paginas

jueves, 2 de febrero de 2012

101 libros técnicos GRATIS al mes. (Informatica)




101FreeTechBooks regala 101 libros técnicos gratis al mes. Se sortean libros de verdad, y lo mejor es que usted escoge los libros que les interesan, y si usted gana, el libro es tuyo. Es así de simple, sin capturas ni cargos ocultos


Bueno, Sólo tienes que crear tu cuenta gratis para empezar. Entra AQUI y registrate.

Consulte la lista completa de libros técnicos en todas las categorías y plataformas diferentes, entre ellos. NET, SQL, SharePoint Java, COM, WPF, y PowerShell y seleccionar los libros que quieras. ¿No encuentras el libro que está interesado? Envíenos un correo electrónico y se evaluará para la adición.

Una vez que encuentre los libros de su interés, sólo tiene que añadir a su lista de favoritos. y esperar a ser uno del los 101 ganadores mensuales..

al invitar a mas personas usted mejora las posibilidades de ganar.  Cada referencia le hará ganar 3 boletos de la rifa. Gana tanto como usted desea, con más oportunidades de ganar sus libros.

Si tienes un blog o red social, utilizar sus talentos para referirse amigos tanto como sea posible. Cuanta más gente que usted se refiere, mejores serán las probabilidades de ganar los libros mensuales.



Libros


Link de la web oficial www.101ftb.com/?rid=G60Q50V933 



para ver su veracidad de servicio observa a los ganadores de la comunidad DragonJar entra AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario