Paginas

martes, 7 de febrero de 2012

la solución All-In-One para el acceso remoto y la asistencia a través de internet




Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fácil que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con un socio a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet. Compruebe usted mismo porqué más de 100 millones de usuariosconfían en TeamViewer.

¡TeamViewer es gratuito para todos los usuarios no comerciales!



Un software para todo tipo de usos

TeamViewer combina todos los casos de uso en una solución rentable:



Control remoto

Controle ordenadores de forma remota a través de Internet, como si se encontrase delante de la pantalla. Ya esté proporcionando soporte espontáneo, administrando servidores o trabajando desde su oficina en casa, TeamViewer le ayudará a completar su trabajo.

Reuniones en línea, trabajo en equipo, formación y resentaciones

Con TeamViewer estará preparado para resolver cualquier situación. Desde presentaciones de ventas hasta sesiones de formación y grandes reuniones internacionales con hasta 25 participantes, tendrá disponibles todas las opciones. Ahorre en costes de viaje y benefíciese de una mayor flexibilidad.


Participe desde cualquier lugar con su teléfono móvil

Con las aplicaciones TeamViewer para iPhone, iPad y Android, usted y sus colegas o socios pueden participar fácilmente en reuniones desde cualquier lugar. No vuelva a perderse información importante, sin sacrificar flexibilidad y movilidad. Participe en reuniones en línea de última hora aunque no se encuentre en su mesa.

Click AQUI para descargar el programa desde la web del autor (español)

Link de la web Oficial  www.teamviewer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario