Paginas

martes, 24 de enero de 2012

Aprende a invertir en Bolsa


WebTrader de eToro

Nuestra plataforma basada en la web, simplificada y fácil de usar, es ideal para operar online

El WebTrader de eToro es una plataforma de operaciones 100% online que le permite operar desde cualquier lugar desde un explorador web sin necesidad de descargar la plataforma de escritorio de eToro. El WebTrader le ofrece la interfaz para operar online más conveniente y fácil de usar del mercado: es simple, tiene un excelente diseño y cuenta con innovadoras funciones de la comunidad de eToro.



Opere con WebTrader para:
  • Realizar operaciones online sin necesidad de descargar aplicaciones
  • Realizar operaciones en una plataforma clara, sencilla y personalizable
  • Obtener un set completo de herramientas fáciles de usar para operar con eToro
  • Realizar operaciones reales y de práctica 24/5 desde cualquier lugar del mundo


"eToro es una interfaz para la compra de moneda a través de Internet, y a la vez un simulador de inversión en el mercado de divisas.
Seguramente, este sea el método más sencillo de acercase al mundo de la cotización bursátil ya que las las divisas forman un mercado pequeño en comparación con las acciones empresariales aunque el primero se ve afectado por innumerables variables.
Resulta realmente fácil manejar las funciones de eToro, en el que predomina la información visual. De esta manera comprobaremos de un vistazo sus funciones: seguimiento de una moneda, comparaciones, chat con otros usuarios, recomendaciones, simulaciones, estadísticas, historial de transacciones, tutoriales en flash, etc.
Este sistema resulta tan atractivo que por momentos creeremos estar pisando el parqué de cualquier Bolsa internacional."Softonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario