Paginas

lunes, 16 de enero de 2012

Software de Gestión de Recursos Humanos RRHH






Funcionalidades de emagister rrhh 1.2

  • Personas: Podrás gestionar la información de las personas de tu organización y el personal histórico (datos personales y profesionales, currículum, puestos ocupados, salarios, competencias, etc.).
  • Puestos: Podrás gestionar las unidades organizativas y puestos de su estructura, identificando las personas que ocupan cada puesto y extrayendo los organigramas actualizados.
  • Conocimientos y competencias: Podrás acceder a un diccionario de conocimientos/competencias y definir los requerimientos de los puestos, así como identificar los conocimientos y competencias poseídos por las personas.
  • Formación y Desarrollo: Podrás analizar los desfases de conocimientos entre los puestos y las personas y definir planes de desarrollo utilizando la información disponible en www.emagister.com , la guía inteligente de formación.



Vídeo de presentación

¿Cómo funciona?

  • emagister rrhh es una aplicación que se instala sólo en los ordenadores de la empresa. Solo tu empresa tiene acceso a la información que gestiona la herramienta.
  • Intuitiva y de fácil manejo, te va guiando en la gestión de tus personas, los puestos de trabajo, las competencias requeridas para cada puesto, la identificación de desfases entre las competencias requeridas por cada puesto y las poseídas por su ocupante y la elaboración de planes de desarrollo.

¿Dónde se almacenan los datos?

  • emagister rrhh es una aplicación escritorio que incluye una base de datos instalada de forma local.
  • Los datos que allí almacenas, sólo son accesibles desde tu empresa.



Click AQUI para descargar

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. El departamento de recursos humanos es indispensable en toda entidad independientemente de su tamaño. Contar con programas como este, que permite gestionar eficazmente la labor de cada empleado, es fundamental para conseguir el éxito deseado.

    ResponderEliminar