Paginas

viernes, 13 de enero de 2012

Ingresar a paginas bloqueadas por el Trabajo, Universidad, etc


Si estamos en un lugar como el trabajo o la universidad entre otros sitios donde nos bloquen paginas como youtube, FACEBOOK, twitter, gmail, hotmail (msn), o cualquier otra pagina a la que desees ingresar puedes usar una conexion usando proxys online.

Un proxy es una conexion que realiza una acción en representación de otro, esto es, si una hipotética máquina A solicita un recurso a una C, lo hará mediante una petición a B; C entonces no sabrá que la petición procedió originalmente de A.





Recomiendo usar  www.vtunnel.com para ver los videos de youtube, para redes sociales y demas usa http://www.kproxy.com .... otra opcion es www.youhide.com.. o busca en san google "proxys online".

cuando ingreses a esas paginas solo debes de ingresar la url "link" de la pagina que deseas ingresar en la casilla que salen en la siguiente imagen:


Como añadido usen un navegador portable,, yo recomiendo el google crhome  lo puedes descargar de AQUI, al usar este navegador puedes visualizar paginas que usan Adobe Flash Player, necesario para reproducir los videos de youtube y muchas otras cosas mas. 



Recuerden bajar el navegador portable y desde ese navegador entrar a las paginas proxys para ingresar a las paginas bloqueadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario