Paginas

lunes, 16 de enero de 2012

¿Por qué debería utilizar Google Chrome?



El navegador web es posiblemente el software más importante de tu equipo. Pasas una gran parte de tu tiempo conectado a Internet en el navegador. Cuando realizas búsquedas, chateas, envías mensajes de correo electrónico, realizas compras, accedes a tu banco online, lees las noticias y ves vídeos online, normalmente lo haces a través de un navegador.




Velocidad.


solo reproduce este vídeo y observaras su potencia
para mas información de la velocidad entra AQUI



Traducción en el navegador

Chrome es el primer navegador que incorpora traducción automática en el navegador en sí, sin necesidad de extensiones o complementos adicionales. (para mas información clik AQUI)



Navegación segura

Chrome mostrará un mensaje de advertencia antes de que visites un sitio que pueda contener software malintencionado o que pueda estar afectado por una acción de suplantación de identidad.
Un ataque de suplantación de identidad se produce cuando alguien se hace pasar por otra persona para conseguir que un tercero revele información personal o confidencial, normalmente a través de un sitio web falso. En cambio, el software malintencionado es software instalado en el equipo de un usuario, con frecuencia sin su conocimiento, con el fin de dañar su equipo o tratar de robar información.

Actualizaciones automáticas

Chrome busca actualizaciones regularmente para garantizarte que tu equipo esté protegido permanentemente por las últimas actualizaciones de seguridad. La comprobación de actualizaciones te asegura que tu versión de Chrome se actualizará automáticamente con las funciones y con los parches de seguridad más recientes sin que tengas que hacer nada.

Privacidad 
Chrome no solo está diseñado para ser más rápido, sino también para permitirte controlar tu información privada a la vez que te ayuda a proteger la información que compartes cuando navegas por la Web.
para mas información de la privacidad entra AQUI


Click AQUI para descargar Google Chrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario