Paginas

lunes, 9 de abril de 2012

Automatizador de tareas con funciones predefinidas







Un servicio de programación (también conocido como programador de tareas) es un componente importante de un sistema para la ejecución automática de tareas repetitivas. Z-Cron es un planificador que se puede utilizar para ejecutar los trabajos o tareas en el tiempo de la PC de forma automática con un horario. Z-Cron es un punto de coordinación central para la programación y automatización de software. Además de la hora de inicio y controlado de las aplicaciones, el programa contiene numerosas herramientas que ayudan a facilitar la administración del sistema automático y programado.







Con programador de Z-Cron puede iniciar y / o programas para dejar (*. Exe, *. Com, *. Bat) en Windows de tiempo activa similar al cron de UNIX. Un planificador es uno de los servicios más poderosos en un sistema informático. Se puede utilizar para poner en marcha todo tipo de programas a horas definidas de forma automática, por ejemplo, para tareas de respaldo con Z-DATdump durante la noche, y ningún usuario tiene que iniciar sesión para eso.

Z-Cron puede ser configurado para ejecutarse automáticamente al iniciar Windows. La información de estado se pueden enviar utilizando Microsoft servicio de mensajería o correo electrónico (por SMTP). Si está utilizando Windows 2000, XP, Vista, 7 o Server 2000, 2003, 2008, 2010 o 2011, Z-cron,también se puede instalar como un servicio del sistema.

Click AQUI para descargar desde la web oficial 

Link de la web oficial http://www.z-cron.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario