Paginas

jueves, 26 de abril de 2012

Windows más rápido, eficiente, estable y protegido... Gratis!!!!



Al igual que la contratación de un técnico propio PC dentro de su computadora
Advanced SystemCare PRO ofrece un always-on, automatizado, todo-en-uno PC Servicio de Salud con anti-spyware, protección de la privacidad, el rendimiento de afinación, y el sistema de limpieza de las capacidades. Esta herramienta de precisión de gran alcance y premiados corrige errores persistentes, limpia el desorden, optimiza Internet y velocidades de descarga, garantiza la seguridad personal y mantiene máximo rendimiento del equipo automáticamente.

Advanced SystemCare es la mejor opción para remplazar el TuneUp Utilities


¿Por qué es Advanced SystemCare 5 es diferente?
Proporciona una solución completa para el rendimiento del equipo superior.
Un limpiador de registro sencillo, no le puede dar un aumento de rendimiento real. Advanced SystemCare Pro 5 combina la limpieza del registro, desfragmentación, el ajuste del sistema, la fijación de acceso directo, radical intimidad, limpieza de archivos basura, reparación y optimización de disco, y más, para garantizar que su PC funciona como nuevo.

Busca y detecta los problemas más ocultos de la seguridad y rendimiento.
Con nuestro innovador "Deep Scan", tecnología Advanced SystemCare PRO 5 tiene la mayor tasa de detección en la industria y es capaz de encontrar la causa raíz de su problemas en la PC.

Más simple y más fácil de usar.
No es necesario ser un profesional o sabe mucho de computadoras. Todo lo que necesitas hacer es instalarlo y unos pocos clics tendrás que disfrutar de ese sentimiento PC de nuevo.

Probado por más usuarios.
Advanced SystemCare 5 hereda la facilidad de uso de versiones anteriores con más capacidades. Con un clic, que escanea y repara problemas de la PC de diez diferentes y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas.

Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento mejorado
Totalmente de Windows para optimizar el rendimiento del sistema y la velocidad de Internet superior al desatar el poder integrado de su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en un PC de negocios, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o un PC de cálculo científico.

Defiende la seguridad del PC con protección extra mejorado
Detecta y analiza el entorno de Windows de seguridad. Analiza y elimina el spyware y el adware usando actualizados los archivos de definición con el fin de evitar que el spyware, hackers y secuestradores de la instalación de programas maliciosos en el equipo. Borra y actualiza las historias de su PC de la actividad.

Un clic para resolver hasta 10 problemas comunes de la PC mejorada
Advanced SystemCare 5 hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con capacidades más poderosas. Con un clic, que escanea y repara diez problemas de la PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas.

Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost Nuevo!
ActiveBoost, la tecnología que activamente se ejecuta en segundo plano de forma inteligente la gestión de los recursos del sistema en tiempo real, detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de CPU y memoria RAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario