Paginas

domingo, 15 de abril de 2012

Nominasol, gestiona nomina gratis para cualquier empresa




"""NominaSol es una útil herramienta de Recursos Humanos que calcula y controla los aspectos relacionados con las nóminas de los trabajadores de una empresa.
En NominaSol se incluyen todos los apartados necesarios para llevar con rigurosidad este control: cotizaciones, liquidaciones, bonificaciones y formaciones, convenios laborales y control de bajas y ausencias. Todo estos apartados se reparten en pestañas dentro de la ventana principal, o bien en ventanas separadas.
Además, NominaSol gestiona también la impresión de estos documentos para los trabajadores, así como de otros de igual importancia como boletines de Seguridad Social o distintos modelos de formulario AEAT.
La comunicación con los trabajadores por email o SMS, y la exportación a otros programas de la empresa o a suites ofimáticas como Excel, completan la variada oferta de utilidades de NominaSol, un referente gratuito en la supervisión de pagos a empleados de empresas."""Softonic
Click AQUI para descargar el programa desde la web del autor

link de la web oficial www.sdelsol.com/es/nominasol.php



1 comentario:

  1. Estan en busca de servicion de nomina, nomina internet, Nomina on demand, administración de nomina, acercate con Outsourcing de nomina donde podrás encontrar soluciones a su medida Visitanos!

    ResponderEliminar