Paginas

domingo, 8 de abril de 2012

Descargar Software de Bingo para PC en Español



Nuevo software de bingo para PC para descargar gratis. Después del éxito obtenido con la versión online del programa de bingo y en respuesta a las peticiones de nuestros usuarios, hemos lanzado el juego en Español en versión descarga.

El programa, software, presenta el mismo aspecto y funcionalidades que el juego de bingo lanzado en Navidades. La principal diferencia, que supone una gran ventaja, es que con el programa de bingo se puede jugar al bingo sin necesidad de estar conectado a Internet.
Para jugar, hay que descargar el programa del juego del bingo al ordenador, la descarga es totalmente gratuita. El tiempo de descarga del software son unos segundos, dependiendo de la conexión de Internet. El juego no requiere instalación. Después de que la descarga finalice, para jugar solo habrá que hacer doble clic sobre el icono del juego que se habrá creado en nuestro ordenador.
El programa de bingo para PC se puede usar en cualquier ordenador. Si se desea compartir el juego con amigos, simplemente se debe copiar el juego en una memoria USB y copiarlo en el ordenador que se desee. El juego también se puede copiar en un CD o DVD para utilizarlo en cualquier ordenador. Por otro lado, la versión del juego de bingo online sigue disponible.
Para imprimir los cartones, se puede usar nuestro generador de cartones de manera gratuita.



1. Descargar Programa de Bingo para PC Click AQUI


2. Imprimir Cartones de Bingo Gratis


Se pueden generar e imprimir cartones  gratis usando nuestra página para la generación de cartones de bingo gratis. Los cartones se podrán generar de cuatro colores; azul, verde, naranja y rosa. El generador de cartones es gratis y se puede utilizar de manera ilimitada. La siguiente imagen muestra un ejemplo de los cartones que se pueden imprimir para usar junto al juego de bingo para PC.


Link de la web oficial www.bingo.es/software-pc-bingo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario